lunes, 1 de agosto de 2011

Aniversario de Nasei

Seguimos de aniversarios, hoy es el turno de Nasei, un espacio de belleza y bienestar, en Bilbao, que cumple 3 años. Tres años ya, de cuidarnos y enseñarnos que estar bien por fuera también es estar bien por dentro.


Nasei está especializado en productos y tratamientos de belleza naturales. Lorena y Celia, y el resto de su equipo me han abierto los ojos a que no cualquier cosa vale en cosmética, y que muchas veces, un remedio natural es tanto o más eficaz que tratamientos carísimos. Y que lo más importante es sentirte bien contigo misma.



Os recomiendo dar una vuelta por su web, y si podéis, por la tienda, porque merece la pena. Nada más pasar la puerta de entrada, desconectas del mundanal ruido y la rutina del día a día.



Para celebrar este tercer aniversario, las chicas de Nasei han preparado un día de puertas abiertas, con cursillos gratuitos, sorteos y alguna que otra sorpresa. Ha sido una buena oportunidad para reencontrar a viejas conocidas, y una excusa para pasar un día relajado y divertido.



Para empezar, hemos hecho con Celia un curso de gimnasia facial. La gimnasia facial permite retrasar la aparición de arrugas, relaja cuerpo y mente, y ¡hasta puede quitar jaquecas!




Después Lorena y Laura, nos han obsequiado con un estudio personalizado de nuestro tipo de piel, facial y corporal. Y nos han dado consejos para cuidarla, y también nos han regalado algunas muestritas que os aseguro me van a venir muy bien.



Después de comer, Lua de "Cuestión de Estilo", nos ha contado lo que más nos favorece según nuestra fisonomía, y lo que nunca debemos ponernos, independientemente de las modas. Y nos ha traído unos apuntes muy interesantes, que nos tenemos que estudiar, por supuesto. 



El último curso, ha sido una clase práctica de gimnasia hipopresiva, para fortalecer el suelo pélvico. A este no he podido acudir, pero me parece muy interesante (y a ver si alguna me pasa apuntes).

Para acabar, todas las participantes hemos metido una papeleta en una cajita, para un sorteo al final del día (y me ha dicho un pajarito que todas vamos a tener premio), y las chicas de Nasei, como siempre que acaba un curso, habrán invitado a las asistentes a un piscolabis y fin de fiesta. Seguro que ponen fotos en su blog.



MUCHAS FELICIDADES a NASEI, y que sean muchos años más (y que podamos estar a vuestro lado para disfrutarlo). Gracias por ser tan majas y simpáticas. Y que os quiero mucho.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Nos ha encantado tu presencia como siempre. Nosotras también te queremos mucho!
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Nasei siempre me trae buenos recuerdos!.efectivamente,es ir alli y olvidarte del mundi.te cuidan,te miman...son unas grandes profesionales y se merecen cumplir un millon de años!.felicidades a nasei!.y me alegro mucho que "perdida en tiffany's" les haya dedicado esta entrada.que yo fui la celestina que las presenté!;-)

    ResponderEliminar
  3. Son geniales las chicas de NASEI y unas grandes profesionales.

    ZORIONAK!!!!

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/783

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos productos para recomendar, yo los he probado.
    Mentxu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...