domingo, 21 de octubre de 2012

Taller en Nasei: re-diseña tu moda

El sábado por la tarde teníamos un plan genial: taller en Nasei de reciclaje y customización de ropa (vamos, tunear ropa, que ya sabéis que me encanta).

Anita Ribbon (cuyo trabajo ya os enseñé aquí) nos trajo un montón de abalorios, cordones, cintas, botones, y muchas cositas más, pero de lo que más trajo, fueron miles de ideas para hacer que la ropa que ya no nos gusta o nos parece aburrida, tenga una segunda oportunidad. Que además, con los tiempos que corren, está muy bien eso de renovar el armario con poquito dinero.

Fuimos cuatro bloggeras las elegidas para este primer taller, y espero de verdad que vengan muchos más.

Cada una de nosotras llevó una prenda para darle un aire nuevo. Hay poquitas fotos, porque nos pusimos todas locas a coser, rebuscar en las cajas y dar ideas para las prendas de las demás.

No os podéis hacer idea de la cantidad de cosas que sacamos. Algunas muestras:

(Tiras de camiseta para completar la parte de los hombros de mi prenda) 


 (Lazos variados para elegir)

 (La camiseta de Jone, con un montón de cositas que le salieron a la primera. Es una artista!!)

 (Las botas de Celia, antes y después. Les puso una tira de estrellas sobre la correa, que quedaron espectaculares)

(El vestido de Maite, con cadenitas y abejitas, y quitado un cinturón que no nos gustó a ninguna)

 (Maite, Jone y una servidora, metidas en faena)

(Y aquí con Anita y Celia. Nos falta Leticia que se marchó un pelín antes!!!)

Nos lo pasamos genial, y tan contentas. Hacía una tarde de perros fuera, y estuvimos de lo más a gusto. Se nos pasó volando!! (nos hubiéramos quedado muchas más horas). Todas nos llevamos tarea a casa, para terminar nuestras 'obras de arte'.

Y Celia que es la persona más maja del mundo, nos sorprendió después con canapés y zumos: así no se puede una quejar de nada!!

Aqui tenéis el resto de los blogs invitados al taller:

Muchas gracias a Nasei y a Anita por esta tarde y estas ideas tan estupendas!!! 

Y ahora, os tengo que dejar ya, si me disculpáis, porque tengo que ponerme a recoser y repensar unas ideas que tengo ..... 

Aquí os dejo algo de inspiración:

- Para hacer con tachuelas (que este invierno van a ser lo más), en Martha Stewart
- 30 maneras de modificar un jersey, en Grosgrain

¿Os animais a tunear alguna prenda?


5 comentarios:

  1. Yo estoy como loca pensando en tdo lo que quiero customizar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue una tarde muy productiva, muchas ideas, muchas cosas con las que trabajar...Tenemos que repetir o hacer una reuniones DIY, de costura o de cosas varias, estaría genial. Así nos reuniríamos, y cada una podría aportar cosas nuevas...mi cabeza trabaja a 200 por hora jaja

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este post! Ya me acordé de vosotras en Bcn!

    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Este post me gustó mucho cuando lo recibí, como ya te puse alguna vez, me encantaría poder asistir a uno de esos cursos para aprender cosas y también para conocer gente. Pero lo que más, lo que me gustó fué ponerte cara Eva. Eres alta y grandota, (¡como yo!) y muuuy guapa :D

    Tengo que volver otro ratico pero mi marido, que ha hecho la cena hoy, me llama para que baje ya ¡uf!

    Voveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Gracias por los piropos!!! Es la primera vez que pongo mi foto en el blog, me he resistido más de un año, pero es que con este taller ya no quedaba otra.

      Lo pasamos superbien, y te tienes que animar a venir a alguno (ya organizamos cómo).

      Besos!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...