sábado, 13 de agosto de 2011

Casita de cuento

KLM Design es la empresa de una estilista/escritora que se llama Katrine Martensen-Larsen (de ahí las iniciales). Es danesa. En su página web podéis encontrar muchas casas de diferentes estilos, a cual más preciosa.

Os quiero enseñar una que me ha encantado. La llama "The Teddy Bear House" (la casa del osito de peluche), y el nombre no puede ser más acertado.

Es una cabañita de 1938, de 50 metros cuadrados. Me encanta el ambiento rústico, y la cantidad de cacharritos que tiene. No puede ser más acogedora. Y el jardín es precioso. Dan ganas de hacer un bizcocho, merendar en el porche y dejar pasar la tarde (en buena compañía siempre, claro).

Aquí os dejo algunas fotos. Podéis ver más en el reportaje completo. ¡Espero que os  guste!












1 comentario:

  1. Hola Eva, por aquí voy! y como este precioso post no te lo había comentado nadie, se me antoja dejarte aquí uno mío.

    La casita es una monada, de cuento vamos, ¿y sabes lo que me sugiere? que, como tú dices, estaría bien disfrutarla en buena compañía, vale, pero que casi se me antoja más como un retiro para estar solita y con buenos libros un par de días como poco. ¿Estará diciendo algo con esto mi subsconciente? :P

    Lo dicho, un saludito y hasta otro rato.

    PD. Tengo un montón de pestañas abiertas con todos los links que vas sugiriendo en los posts, por eso voy tan lentita... ¡pero tan a gusto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...