domingo, 25 de septiembre de 2011

Empieza el otoño

El día 23 de este mes entramos oficialmente en otoño. Los días son más cortos, empieza a refrescar (aunque esta parte todavía se está demorando por estos lares), y se inicia el nuevo curso. Septiembre, junto con Enero, son los meses de los buenos propósitos, las promesas a uno mismo, y el momento en que nos marcamos objetivos y metas más o menos alcanzables.

Yo sólo os deseo que arranquéis esta etapa con muchas fuerzas y animaros a empezar alguna nueva actividad este curso: natación, baile, algún idioma, un curso de restauración de muebles o un club de lectura. Cuantas más cosas haces, más cosas haces .... (esto puede parecer de perogrullo, pero ya me entendéis ...).

En Etsy, EvesLittleEarthlings, hace cosas tan preciosas como estas, todas en fieltro y lanita, super agradables, gustosas y confortables, ideales para el otoño (y todo reciclado).


Una confortable almohada, para dormir como un leño



Una bolsa con inquilino 



Una adorable brujita



Los cerditos del cuento, preparándose para el frío (el que falta ha ido a por madera para su casita)



Una bonita guirnalda



Muñeca de acampada con sus complementos (sacos de dormir, tienda, no está todo en esta foto, pero el marshmallow me tiene loca!! ... y el perrito es super simpático!!)


Martha Stewart nos enseña a hacer una bonita corona otoñal, para decorar y dar la bienvenida (si esta no os gusta, tiene muchas más).



Y una pequeña selección de bonitos objetos de Anthropologie para dejar entrar en casa el otoño más 'chic' (como siempre, si clickáis en las fotos, podéis ver su ficha):


Neceser de cuero para cosméticos y maquillaje



Espejito de mesa



Cajitas dignas de una reina



Una agenda para los secretos



Casita de pájaros



Espejo con marco 'collage'

¡Disfrutad mucho del otoño!


3 comentarios:

  1. Las fotos,chulisimas y los consejos,acertados,como siempre!.Este es el primer otoño del blog...le deseo muchos mas!!!!!.un beso

    ResponderEliminar
  2. Que gracia me ha hecho lo del leño¡

    VV.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los espejos y la agenda, me han encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...