jueves, 1 de marzo de 2012

Consejos para fotografiar

Como habréis comprobado si seguís mi blog más o menos, sacar fotos no es lo que mejor se me da. Veo fotos preciosas en muchos blogs, cuidadas al detalle, pero no consigo el mismo efecto. Y mi cámara no es tan mala. Oye, es que para todo hay que saber. Etsy ha publicado este video con algunos consejos muy útiles. Está orientado principalmente a gente que tiene una tienda on-line, y tiene que sacar fotos de los productos que vende, pero sirve también para las personas con blogs de manualidades o similar.

Los consejos son sencillos y útiles, así que manos a la obra: sacar las fotos con luz natural, en el contexto que les corresponda (los vasos sobre una mesa, los complementos sobre una persona ...), y con otras cosas que los acompañen .... muchas pruebas y un poquito de retoque digital!!!


Espero que os ayude, yo voy a poner en práctica estos consejos, y ya os enseño el resultado .....

2 comentarios:

  1. Me parece super útil. Estupendo ya se algo mas para sacar buenas fotos.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muy interesante el video.

    Si has ojeado un poquito mi blog (ya te dí la bienvenida allí pero te la reitero aquí ☺), habrás visto que a veces pongo algún post de cositas que hago yo. Mi cámara no se parece en nada, pero en nada, jeje, a la de esa muchacha, pero bueno, se hace lo que se puede. Me han gustado los consejitos simples y claros que he visto.

    PD.- En el vídeo sale hasta un cuadrito del que estoy enamorada, el de unas montañitas de colores sobre el minuto 2:00. Ha sido una sorpresita y me ha encantado verlo ahí también, ¡es tan mono!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...