jueves, 8 de marzo de 2012

El sofá de Holly Golightly

¿Recordáis este curioso sofá-bañera que disfrutaba Holly en mi película favorita y que da nombre a este blog?



No se puede ser más glamourosa, y me encanta (recordad este post sobre bañeras).

Pues he encontrado en Etsy, alguien que os puede hacer uno igual ... a partir de ahora, "dormir en la bañera" tiene otro significado. De Ruff House Art.




Utilizan bañeras de finales del siglo XIX y principios del XX, bañeras con alma, muy especiales, y totalmente personalizadas. A vuestro estilo y con vuestro gusto!!. Aunque estas no tienen grifo y la bañera de Holly lo conserva, estas me encantan también.

Me he asustado un poco con el precio, y no dudo que lo valen, pero he buscado otras opciones más económicas, y he encontrado un tutorial, por si alguien se anima (por favor, por favor, por favor, si os embarcáis en esto, mandarme fotos!!!)


¿Qué os parece?, ¿os gusta este reciclaje?. Y recordad que un gato naranja sin nombre es el complemento ideal para este sofá-bañera.

[EDITO el 15/06/2012]. Gracias a un seguidor, que nos ha advertido que la tienda en Etsy (Ruff House Art) ya no tiene las bañeras-sofás. He encontrado otra tienda en Etsy que las hace, mejor de precio y muy bonitas también. Os dejo el enlace: Reduxx

7 comentarios:

  1. ohhh que chulooo!!! nunca lo habia visto, es super original.

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy muy joven para recordar esa peli, la idea de la bañera-sofa me parece muy moderna. No lo creo que la pusiera en mi casa, creo que mi estilo es mas tradicional, en algún sentido, pero es una idea fantástica para decorar otros ambientes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar Adriana!!! Y Jone, tienes que ver esta película, te va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  4. Este post me pareció de lo más tierno, se nota que es tu película super-favorita y esa investigación (y hallazgo!) que has hecho sobre la bañerita/sofá me llamó la atención porque son las cosas que una hace (al menos yo) cuando te gusta todo, todo de una peli, o de un libro.

    La buscaré y la veré, sé que la ví hace muuuuchos años, pero apenas recuerdo nada. Pero me gusta mucho ella y todo lo que hacía, así que sé que la voy a disfrutar.

    Un beso Eva, y hasta otra visita! ;o)

    ResponderEliminar
  5. Estos sofas me parecen muy decorativos pero nada practicos.
    Pero reconozco que en las fotografias resultan lo mas espectacular.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola: tengo en mente hacer una de esas asi que tendre que enviarte fotos Jejeje el enlace de esty ya no esta operativo asi que no pude verlo; Dices que te asustaba el precio ¿cuanto pedian por ellas?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Tienes razón!!! Esa tienda de Etsy ha dejado de hacer las bañeras-sofá. Ahora hacen tarjetas .... El precio de las bañeras-sofás rondaba los 1200 euros.
    He encontrado otra tienda en Etsy que las hace. Edito el post para que todo el mundo las pueda ver.
    Gracias!!!

    Y si te animas, por favor, mandanos las fotos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...