lunes, 9 de abril de 2012

Casas reales

Hace tiempo que incluí en la lista de 'Para inspirarse y disfrutar', la revista on-line "Covet Garden". Esta revista es un poco diferente al resto de publicaciones de este tipo, porque cada mes enseña una única casa. Una casa real, y que no ha sido decorada por profesionales. Y se incluye también el detalle de qué personas habitan en esa casa, y cómo esta refleja su personalidad y su forma de vivir. Y su ropa, sus recetas, sus tiendas favoritas .... y como toda revista online que se precie, las fotos tienen links!!!.

Aquí os dejo alguna foto de la casa de octubre de 2010 (que me ha encantado!!!). Podéis ver el resto de números anteriores y el actual.

Shelley y Brendon son profesores, grandes viajeros, tienen una nena, les encanta el craft y reciclar y restaurar, y viven en Toronto. 













Me encantan las paredes blancas, los zócalos altos, la cantidad de cosas 'handmade' y vintage que hay por toda la casa ... y la habitación de la nena!!!

"Covet Garden" tiene blog, para los que no podemos esperar. Espero que os guste!!!!

1 comentario:

  1. Hola Eva,

    gracias por esta nueva recomendación de revista on-line. He visitado mucho de los links de "Para inspirarse..." pero este lo debí de saltar. Me ha gustado mucho la revista, se me hace tan corta... menos mal que también está el blog. Ahora sólo necesito tiempo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...