domingo, 30 de septiembre de 2012

El repaso al catálogo de Ikea 2013

Bueno, pues tenía pendiente dar un repaso al catálogo de Ikea de este año con vosotros. Y ahí vamos.

Me han gustado mucho dos novedades respecto a los catálogos de otros años:
  • El catálogo para smartphones y tablets tiene multitud de vídeos adicionales, y además, desde el catálogo en papel se pueden 'disparar' escaneándolos con el móvil. 
  • Hay unas cuántas ideas de DIY y 'tuneo' de muebles con telas y otras opciones. No llega al nivel de 'Piratas de Ikea', pero se ve que han tomado nota de las tendencias de sus clientes. Este año, tienen hasta una máquina de coser!!! Yo ya tengo una máquina de coser, pero si alguien compra la de Ikea, que comente por favor, qué tal es.
Y ya, paso a mostraos las cosas que más me han gustado del catálogo de este año.

La camarera RÅSKOG. Tiene un aire industrial-vintage que me encanta!!! Y es super práctica!!! (también la hay en negro, pero la turquesa me gusta mucho más). Me la puedo imaginar en una cocina, en el baño ... pero también en un salón, o en un dormitorio. En una terraza, en un taller .....  la pondría en cualquier sitio!!! 



El banco zapatero, que se puede colocar en hilera o ¡apilar!, para tener una estantería. Me encanta su versatilidad, porque si hay un cambio de habitación o una mudanza, se le puede seguir encontrando un uso. Eso sí, sus líneas me parecen más adecuadas para una habitación infantil.



La caja para cables KVISSLE, que no sé si es novedad de este año o no, pero la acabo de descubrir y me parece preciosa y sencilla, para mantener los cargadores y los enchufes para cargar la cantidad de aparatos que vamos acumulando.


El armario lavabo Hemnes, que me parece una solución perfecta para baños diminutos, y me gusta más que el Lillangen, que me parece de líneas más modernas.


La mesa/bandeja Sandskar, en blanco (la tienen también en negro). Me gusta para una terracita, como la muestran en el catálogo.



Os dejo algunas fotos para inspirar con estas cositas que me han encantado.











Bueno, y una cosa que no me ha gustado nada, pero nada, y de verdad que no sabría dónde poner, es la lámpara de Ikea PS de este año. Igual encendida queda espectacular, pero lo siento, no me gusta. 


Hay muchas piezas de Ikea que me encantan, pero estas son las que más me han gustado del último catálogo. ¿Qué os parecen a vosotros?, ¿alguna de las novedades de este catálogo os ha gustado especialmente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...