Martín ya está aquí y tengo que decir que llevo viviendo en una burbuja desde entonces. Es un niño precioso (qué voy a decir yo), que nos tiene enamorados a todos, y yo me he dedicado por completo a él.
Estos meses han sido muy bonitos!! Cuidar a un bebé requiere dedicación completa pero todos los gestos y pequeños logros del nene disparan el nivel de felicidad maternal. No habría podido sobrevivir sin el móvil: anoto las tomas y los pañales, consulto dudas pediátricas (aunque termine siempre en foroenfemenino, quiera o no!), hace que tenga siempre a mano una cámara de fotos para capturar todas las monerías y caras del nene, lo uso de linterna por la noche para vigilar que está bien (paranoia materna, ya), también para revisar mi Feedly durante las tomas (¿cómo se entretenían nuestras madres en estos ratos?), y para comunicarme por WhastApp con el padre de la criatura sin hacer ruido (que desde que está el nene parece que vivimos con Smaug).
Ginger lo lleva regular. Se muestra protectora con él, pero reclama más mimos que de costumbre ... es la princesa destronada en esta historia, sin lugar a dudas.
Pasar las fiestas con un niño siempre renueva la ilusión, y hace que miremos todo con ojos nuevos. Tenemos sobrinos, pero con un hijo esta sensación es más intensa. Y eso que es muy chiquitín. Las próximas navidades serán mejores todavía.
Y para el 2014 no tengo propósitos y sólo un deseo: salud. Ver crecer a Martín durante su primer año de vida va a ser toda una aventura, y ya nos va a tener bastante ocupados. Yo con llegar a todas las obligaciones y seguir posteando me conformo!!
El blog ha estado abandonado, pero en Instagram (@perdidatiffanys) he seguido subiendo fotos de nuestro día a día (definitivamente Instagram es mi red social favorita, Twitter lo tengo abandonado).
Y toca volver a la rutina, el trabajo, las obligaciones ... pero ahora somos uno más en casa, y aunque volvemos a lo mismo, va a ser diferente. Salir de la burbuja en la que llevo estos meses va a ser un reto, pero ya tengo ganas de empezar esta nueva etapa vital.
Retomo el blog con ganas!! Gracias por seguir ahí!!