martes, 20 de diciembre de 2011

La forma y la sustancia

Ya hemos hablado de los regalos originales, personales, y estudiados, pero tanto o más que la elección de un regalo, hay que cuidar cómo lo presentamos!!! Lamentablemente, hoy en día la mayoría de los comercios no suelen cuidar este aspecto, y menos en estas fechas que tienen tanto trabajo extra. O en todo caso, utilizan papel y pegatinas 'corporativas', que no dicen nada.
Pero podemos dedicarle un poco de tiempo y ganas, y preparar preciosos y originales envoltorios para nuestros regalos. Aquí os dejo una pequeña selección que os puede ayudar a triunfar!!!

En Geninne's Art Blog, desde México, nos regalan estas preciosas etiquetas para identificar los destinatarios de los regalos y para marcar los sitios en la mesa (os podéis bajar el pdf). Y tiene tienda en Etsy!!:


(Por cierto, os recomiendo esta entrada de "Una mosca en la luna", sobre la tendencia a utilizar pajaritos como motivo navideño).

Más ideas, para envolver regalos, y para marcar los sitios de la mesa, de Martha Stewart, también con las plantillas imprimibles y las instrucciones:


Más inspiración (aunque en este caso, no hay plantilla), en Decor8 (que por cierto, le he pedido a Papá Noel que me traiga su libro, en cuanto llegue os lo enseño):




Y en Room to Inspire (más ideas si pincháis en la foto):


Bueno, manos a la obra, que seguro que os quedan preciosos!!!

1 comentario:

  1. Creo que en España no estamos tan concienciados del tema del packaing, ornamenta...Me parece difícil encontrar diferentes tipos de papel, originales claro, pegatinas, tarjetas, cintas...Aunque hay que decir que cada vez (no se si será por los blogs) se ven más cosas de este tipo.

    Vaya chapa que he soltado!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...