sábado, 21 de abril de 2012

Una bonita mesita blanca

Me han hecho un encargo. Encontrar una mesita blanca de estilo árabe. Y a un precio razonable!!! Así que me he puesto a buscar y buscar .... La verdad es que no he tenido mucha suerte, o no he sabido buscar muy bien, pero bueno, este es el resultado.

El objetivo es encontrar algo similar a esto (imagen de Decorpad):




En Decoración Alcazaba, he encontrado estas (si pincháis en las fotos podéis ver los detalles de tamaño y precio), y el transporte es gratuito para España y Portugal.




(No son blancas, pero me han parecido muy bonitas ....)

En Etsy, he encontrado esta:

(Me encanta por su apariencia handmade total, y porque se desmonta en partes planas, pero con los gastos de envío desde USA se dispara el precio)
Como veis, aunque son bonitas, no se acercan mucho al objetivo inicial. Si alguien sabe dónde encontrar alguna más parecida, por favor, escribidme!!!

Os dejo algunas sugerencias sobre dónde ponerlas y para que veáis cómo lucen:


My Home Ideas

Lonny Magazine

Traditional Home

Y como en este blog nos encanta el DIY, aquí tenéis un tutorial sobre cómo hacer una mesita de este estilo vosotros mismos (en inglés, pero con muchas fotos), como siempre, admite las variaciones que se os ocurran.


¿Os parece una mesita versátil?

2 comentarios:

  1. Hola Eva, pues no es tan fácil el encargo... Yo he intentado una búsqueda pero no he encontrado ninguna blanca. Sí he visto algunas bonitas y con buen precio AQUÍ pero claro, habría que echar mano a imprimación y pintura si tiene que ser blanca.

    Después de ver lo que fuiste capaz de hacer con tus puertas... ¡para tí desde luego no sería problema!

    Un saludo y suerte con tu búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas preciosas!!! Habrá que esperar un poco, porque dicen que no tendrán existencias hasta después de verano. La verdad es que me daría pena pintar una mesa de estas, están muy bonitas con esos colores. Muchas gracias Isabela!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...