miércoles, 25 de abril de 2012

Primer aniversario



Hace un año que empecé esta aventura. Cuando pinché por primera vez en ‘Publicar’, os prometo que estaba super nerviosa!!!. En ese momento no sabía si iba a escribir mucho o si el blog moriría por inanición, si le iba a interesar a alguien …. Y ya hemos cumplido un año!!!

El motivo principal por el que comencé el blog, es porque atesoraba un montón de referencias, de webs, de tiendas, de otros blogs y revistas on-line … y necesitaba guardarlas en algún sitio que no fuera el ‘Favoritos’ del navegador. Un sitio donde poder también incluir mis anotaciones, mis propios gustos, mis DIYs (confieso que he hecho y compartido muchos menos de los que me propuse inicialmente) … Un sitio donde mis amigos y familia pudieran, si les apetecía, conocer lo que había encontrado por la red, sin tener que verse obligados a leer mis aburridos y extensos emails llenos de links en los que siempre ponía: “mirad lo que he encontrado!!!

En definitiva, mi propia carpeta de recortes digital.

He estado releyendo las entradas antiguas. Estudiando las que más me gustan, analizando las que me parecen más flojas, y sobre todo, releyendo los comentarios que me habéis dejado, que me hacen muchísima ilusión …

Haciendo balance de este año, en total he publicado 74 entradas, una cada 5 días más o menos. He ampliado la temática inicial que me planteé, y tengo bastantes más etiquetas de las que me propuse, pero es lo que tiene una carpeta de recortes, que metes todo lo que te llama la atención. Ha habido épocas más productivas, y momentos en los que no sacaba una hora para escribir (hay que seguir con la vida y con las obligaciones!!!). Mi propio gusto por ciertos estilos o piezas ha cambiado, se ha reorientado, porque leer mucho, y ver mucho, nos educa y nos permite afinar nuestro propio criterio.

Me quedo con un consejo de mi mejor amigo, cuando hablamos sobre el futuro del blog: “Ahora que tienes 4 seguidores, tendrías que escribir como si tuvieras 10.000. Cuando tengas 10.000, deberías escribir como si tuvieras 4”. En esto me aplico.

Y ahora toca plantearse los objetivos de este nuevo año. Escribir más, escribir mejor. Centrar algunos temas. Más DIY. Más post de cosecha propia … Cambiar la plantilla, el diseño, reclasificar los temas …. En fin, seguir adelante con la aventura, que me ha dado muchas satisfacciones. He conocido a gente estupenda, llena de creatividad, de ganas de hacer cosas, de hacer del mundo un sitio más bonito, en todos los aspectos. Y que me ha impulsado a vencer mi pereza natural y animarme a acometer empresas que inicialmente me acobardaban (por ejemplo, pintar las puertas de casa). Me quedo con la admiración por los que lo hacen mejor que yo, que me anima a trabajar más, y el pensar que puedo aportar un poquito a la deco-blogesfera.

Y lo más importante para el final: muchas gracias a todos los que me leéis y a los que comentáis (repito que me hace muchísima ilusión, y este año intentaré contestar vuestros comentarios). Podría decir que escribo para mí, y en parte es verdad, pero una de las cosas más gratificantes de escribir el blog es recibir un comentario o encontrar un nuevo seguidor. O que una amiga me diga que encontró el complemento o el tutorial que necesitaba gracias a uno de mis post. Al fin y al cabo por eso es un blog y no una carpeta en mi portátil llena de artículos.

Muchas gracias de verdad. Por favor, seguid mandando sugerencias y críticas, que serán bienvenidas.

Ahora, soplamos la vela, y os invito a un trocito de pastel!!! (sin miedo, que este es bajo en calorías: es lo que tiene ser virtual).

Os espero durante el año que viene!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades!!! Cuando empezaste esta pequeña aventura no estabas segura pero hoy ya forma parte de ti. Sigue compartiendo tu inspiracion con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS A TU BLOGG!!!! Preciosa entrada...la verdad que lo has hecho muy bien, tienes entradas y temas super interesantes... sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!,espero que te leamos muchos años mas.un beso fuerteeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades querido blog "Perdida en Tiffany's", esperamos seguir viéndote por mucho tiempo vivito y publicando esas cositas interesantes que nos encanta ver por aquí a todos los que un día llegamos, vimos y ¡¡nos quedamos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! me ha encantado la entrada y el balance del año... que sea así por muchos más! Un beso grande y a seguir perdiéndonos en Tiffany's...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...