martes, 8 de mayo de 2012

Desembalaje Bilbao mayo 2012 (segunda parte)

Aquí os dejo el resto del 'reportaje' con las fotos que tomamos en la feria de desembalaje este fin de semana en Bilbao. Una pequeña decepción: aunque los busqué, sólo encontré dos espejos-sol, muy deteriorados, uno sin luna. No hay foto, me daba penita verlos así (tirados en el suelo y muy estropeados).


(Una selección de juguetes) 

(Mi sobrino se hubiera vuelto loco con este tren gigante!!)

(No puedo evitar pensar ¿qué niños han jugado con estas muñecas?, ¿las querrían mucho? ... seguro que sí!!! ... eso de ahí ...¿son dos barriguitas chinas?, ay que me da algo!!!)





(Yo tenía una como esta, igualita!!, pero mucho menos estropeada) 

(Mirad qué trineo más bonito!!!)

(Un mahjong de 1930 ... y no le faltaba ninguna pieza. Ha entrado en mi 'wish list' directo a los primeros puestos) 





(Este chester estaba en perfecto estado, ideal para un ambiente 'british')

(Había muchas sillas, la mayoría para restaurar y retapizar. Yo me las imaginaba todas decapadas y en blanco!!)









(Nos confirmaron que estos teléfonos funcionan!!, para líneas analógicas, eso sí)

(Cientos y ciento de radios, la mayoría operativas)

(Para que veáis el aspecto general de los stands, con una pajarera muy romántica en primer plano: me encanta para poner unas macetitas)

(Azulejos de más de 100 años, y se ha rescatado la línea completa. Algunos estaban bastante deteriorados, pero desde luego, son un trocito de historia)



(Seguro que algún apasionado de las motos lo pasaría genial restaurando esta motocicleta)


(Había muchos sellos de imprenta, pero estaban super sucios, pero no de tinta, de polvo de años acumulado. No se podían ni tocar. Por favor, señores expositores, hay que cuidar esto un poco)


(Estas obras son del siglo XIX, de Japón. Impresionantes. Con el ángulo imposible, y los brillos del plástico protector, en la foto no se puede apreciar el detalle y el colorido que tienen. Preciosas las dos, la escena de las mujeres en el río, y la de Kabuki)










También había muchas joyas: anillos, collares y relojes. Me fue imposible sacar fotos porque era lo que más atraía a la gente. Lo más bonito que ví eran unas horquillas art decó, para el pelo. También había muchos relojes de bolsillo, pero la mayoría bastante destartalados.

En resumen, lo pasamos muy bien, y compramos unas navajas de afeitar antiguas, que hay que restaurar. Pero eso es otra historia (que espero contaros también).

La feria vuelve a Bilbao en Diciembre. Para los que no puedan esperar, os dejo el calendario de las próximas ciudades y fechas (os dejo también el link por si hubiera cambios y por si queréis más información de expositores y demás):
  • Torrelavega (Cantabria): 3, 4 y 5 de agosto
  • Vic (Barcelona): del 18 al 26 de agosto
  • Torre Pacheco (Murcia): 28, 29 y 30 de septiembre
  • Gijón (Asturias): del 11 al 14 de octubre
  • Madrid: 27 y 28 de octubre
  • Pamplona (Navarra): 16, 17 y 18 de noviembre
  • Barakaldo (Vizcaya): 15 y 16 de diciembre

¿Qué es lo que más os ha gustado?, ¿hubiérais comprado algo?



2 comentarios:

  1. Hola Eva,

    Hoy que estoy por aquí de visita y logueada quiero dejarte en este post mi agradecimiento personal por el montón de fotos (éstas y las del post anterior) que nos trajiste, a modo de estupendo reportaje, sobre esta feria en Bilbao.

    En su día ví los dos posts por e-mail y disfruté mucho con todas las fotos. Hoy las he visto despacito todas de nuevo. Para mí, gracias a la currada que te pegaste (fotografiando, seleccionando y subiendo al blog), fue como haber asistido yo también, y eso, para alguien que vive lejos de la posibilidad de ir a un evento de este tipo (¡con lo que me gustan!), se agradece un montón. Y eso hago, dejándotelo aquí por escrito, que ya sabes eso de más vale tarde…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago encantada, y si me dejáis comentarios tan cariñosos como este ya no puedo pedir más.
      Gracias Isabela!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...