miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enganchada al ganchillo

Después de alucinar con estas cosas tan bonitas que nos enseñaban en 'Cosas que Pasan' (tomaros la molestia de pinchar en el link porque merece la pena), con esos árboles abrigaditos con colores tan bonitos para pasar el invierno en Helsinki ....

Y unido a cosas como estas que no me canso de ver por ahí ....
















(Y tenéis más cositas en mi Pinterest!!)

Se me junta todo esto con lo que me manda una amiga (parece que me lee el pensamiento):


Y ya está líada, que nos vamos de cabeza a hacer este curso, que me apetece un montón, y que seguro aprovechamos mucho, mucho, para poder hacer todas esas cositas que veo y me encantan!!! (ya, ya sé que pone 'curso de iniciación', pero dejarme ser feliz de momento, ya me pegaré con la dura realidad de 'no tengo ni idea').

Ya veis que la idea del ganchillo para hacer los tapetes de la abuela ha evolucionado un montón (y supongo que la técnica será la misma). Ya me imagino a todas, liando a madres y a abuelas para que nos hagan o nos enseñen a hacer estas cosas tan chulas!!

Y que sepáis, que en El Costurero han recopilado un montón de tutoriales para mitones, que ahora que empieza el frío de verdad me parecen super monos!!!

¿Os gustan las cositas de ganchillo?, ¿os animáis a hacer algo de esto?

PD: lo de los amigurumis lo dejamos para otro post, si os parece. Aquí ya no cabe más.


2 comentarios:

  1. Deseando estoy de empezar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi apretada agenda no me permite darme estos placeres. Disfrutad por mi y luego contarlo todo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...