viernes, 23 de noviembre de 2012

Miguitas de Pan

Unas nuevas miguitas de pan que seguir este fin de semana:
  • Estoy verde de envidia y me muero por tener un rincón craft tan bonito como este de la diseñadora Dominique Turbé que nos enseñan en El Costurero.
  • En Artifact Uprising nos traen la posibilidad de tener un libro en papel con las fotos de nuestro Instagram. Un regalo super original (y muy apañado de precio). Visto en Decor8.
  • Un montón de ideas para aprovechar esos retales que tenéis por casa, para las que saben coser y para las que no quieren coger una aguja, todo de un blog que me encanta y que creo que ya os he hablado de él: Saidos da Concha. Constança vende kits para hacer quilts, y es una artista de la costura, el punto y lo que le echen. Ha cerrado la tienda unos meses porque se muda de Inglaterra a Nueva Zelanda. Os tenéis que pasar por su blog (escribe en portugués y en inglés, y entre los dos idiomas y las fotos tan bonitas que tiene es suficiente para engancharse a esta mujer).



  • Y no os olvidéis de que hoy es el Black Friday. Descuentos en muchas tiendas on-line, incluidas Amazon y Etsy, para adelantar con sabiduría las compras de Navidad.

 ¡¡Os deseo que paséis un estupendo fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...