sábado, 29 de diciembre de 2012

Miguitas de pan

Aquí llego con el último post de este año 2012. Unas nuevas miguitas de pan que os conducirán a nuevos descubrimientos que espero os gusten.
  • Pantone ya ha elegido el que será el color estrella de 2013: el verde esmeralda. Ya podéis ir comprando pintura y papel y ropa de este color, que transmite armonía y fuerza (que me temo nos van a hacer falta en 2013). Pantone ha elegido el color de la esperanza para este año.


    • En Weekday Carnival, he encontrado este tutorial para hacer estos robots tan chulos, que seguro que gustan a todos en casa. El entretenimiento perfecto para pasar una tarde de invierno y vacaciones con los peques de la casa. Al final del post tenéis un link para poder imprimir el robot que más os guste. Sólo hay que pegar la hoja impresa en un cartón, recortar y montar. Me encanta el que está 'personalizado'!!


    • Bloomingville ha sacado ya su catálogo de primavera/verano 2013. Materiales naturales y tonos suaves. ¡¡Me gusta todo!!



    •  Y me ha encantado este bonito paseo que nos regala Holly de Decor8, por Columbia Road, un mercado de flores, artesanía y muchas cositas en Londres.



    Bueno, pues hasta aquí ha llegado 'Perdida en Tiffanys' en 2012. Espero que nos sigamos viendo en 2013.
    ¡¡¡Pasad una muy Feliz Nochevieja y un tranquilo Año Nuevo!!! Y mis mejores deseos para este 2013 (a ver qué tal se porta).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por comentar!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...