viernes, 6 de mayo de 2011

Revistas on-line

Soy compradora habitual de revistas de decoración. Las más sencillas y las más lujosas. Las de precios más modestos y las de precios más altos. Las que muestran casas urbanas y las que muestran casas de campo. No todas todos los meses, pero caen entre dos y cuatro.
Esta 'afición', lleva como consecuencia, almacenar en casa montones de revistas de decoración, en todos los huecos que puedo. A veces he intentado hacer limpieza, porque mi casa es bastante pequeña, pero me cuesta horrores desechar algunas de ellas, porque algún reportaje me gustó mucho, o simplemente porque empieza a ser 'de las viejas'.

Pero de un tiempo a esta parte, podemos disfrutar de revistas de decoración on-line (y gratuitas). No ocupan espacio, y no las tienes que andar rebuscando por la casa cuando quieres releer alguna. Y tienen la  ventaja añadida de que nos permiten acceder a mucha más variedad, porque no todas las publicaciones extranjeras llegan a España (eso sí, en inglés).

Y entre todas las revistas de decoración on-line, según mi punto de vista, la más bonita, la más afín a mis gustos, y la que tiene la maquetación más fantástica es Lonny Magazine.




Cada nuevo número (es bimensual) implica horas de entretenimiento y maravilla. Las ediciones están muy cuidadas, todas las fotografías tienen una luz especial y mucho encanto. Si pasáis el ratón por las fotos, podréis clickar en muchos de los objetos que se muestran, y redirige a tiendas on-line donde poder comprar esos objetos, o las páginas de sus diseñadores. Incluso se puede clickar sobre las paredes de las habitaciones en algunos casos (para ver un color de pintura especial o un papel pintado).
Podéis pedir que os las manden impresas en papel, pero salen a casi 40 dólares (más gastos de envío) También hay que decir que cada revista suele tener alrededor de 200 páginas (y algunas, más).

Los reportajes son variados y frescos, mantienen el equilibrio entre diseñadores-decoradores consagrados y gente nueva que apunta maneras. También tienen moda y secciones de arte y cultura. Presentan con foto y un pequeño bio a los editores, que también revelan sus objetos de deseo. Hasta los anuncios son preciosos, y puedes clickar en ellos para ir a las tiendas anunciadas.

Sin duda, una gran fuente de inspiración (aunque no dispongamos en nuestros pisos de esos espacios y esa luz). Son mucha gente y con mucho talento.

Han publicado hasta el momento 10 números. Os dejo el enlace directo a la última  publicada (marzo-abril 2011) aquí.

Bueno, pues ya tenéis 'trabajo' para el fin de semana. ¡Qué la disfrutéis! Y a la vuelta me contáis qué os ha parecido.












1 comentario:

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...