sábado, 2 de julio de 2011

Aniversario Té Maitea

'Coincidiendo' con la entrada anterior, quiero ser la primera en felicitar a una amiga, por el primer aniversario de su tienda de té: Te Maitea. ¡¡Felicidades!!

Si estáis por la zona norte, no dejéis de visitarla. Tienen tés de todo el mundo, con propiedades de todo tipo, incluido té azul, semifermentado (que yo no conocía), muchas teteras, tacitas, latas y todo lo necesario para montar vuestro 'rincón del té'. Las chicas (dos hermanas) son majísimas y os explicarán cualquier cosa que queráis saber sobre el té, que son unas expertas. Y hay degustación de té todos los días.

Os podéis bajar de la web 'Te Maitea' su carta de tés, y en breve, esperan abrir tienda on-line.

Yo soy más de tés negros, sin 'extras', o aromatizados con cosas dulces (tienen uno de naranja y miel que es la locura). Muchos té verdes, depurativos, quema-grasas (que ahora hacen mucha falta), antiedad, y mezclados con todo lo que os podáis imaginar. Tienen también muchos rooibos, sin teína, y muchas tisanas. Es imposible que leáis la carta, y no os apetezca tomar alguno. ¡Ah!, y el té azul que tenéis que probar. A mí me tira más a verde que a negro (posiblemente porque me gusta más el té negro), pero la gente que suele tomar té verde, le sabe más a té negro ... es toda una experiencia.

Os dejo unas fotos para que veáis lo bonita que es la tienda (y muchas gracias a Te Maitea por lo bien que nos trataron cuando fuimos a hacer el 'reportaje', y al fotógrafo por lo paciente que fue).

¡La pena es que no os puedo hacer llegar lo bien que huele!









Para celebrar este primer aniversario, vamos a hacer el primer sorteo de "Perdida en Tiffany's". Mandadme por email una foto de vuestro 'rincón del té', (a perdidaentiffanys@gmail.com) y entre todos los que mandéis foto y asignando un número a cada uno, por riguroso orden de llegada, sortearemos un lote de productos de Te Maitea. Me hace ilusión ir recibiendo vuestros comentarios y compartir con vosotros estos momentos. Publicaré todas las fotos. Tenéis hasta el 20 de julio.

¡Ah¡ Y en Té Maitea y hasta el 30 de septiembre de 2011, si decís que vais de parte de "Perdida en Tiffany's" os hacen un 10% de descuento. Ya no tenéis excusa para no enviarme esa foto.









6 comentarios:

  1. Jo,me ha encantado esta entrada!.la inauguracion de Te Maitea me trae muy buenos recuerdos.
    Y sobre todo,por que una buena amiga hizo de su sueño,un proyecto real,que valientemente puso en marcha y que un año mas tarde,ahi sigue! (que sean mchos mchos).Mandare la foto para el sorteo!.bss

    ResponderEliminar
  2. Eva, muchisimas gracias por la entrada, mucho más bonita de lo que me esperaba y eso que ya había visto las fotos!! Gracias por el otro artículo y los enlaces, los miraremos con mucho interés.
    Y desde aquí animar a todo el mundo a participar y enviar su foto, y por supuesto a descubrir el apasionante mundo del té, que engancha!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues las gracias no se merecen, que lo hice con mucha ilusión, y no me costó nada porque la pasión que pones en la tienda y en los tés es contagiosa, y no se puede disimular.

    La pena es que ni tú ni yo podemos participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Vtras no pero jaime,enara y yo si!!!:-)

    ResponderEliminar
  5. Ahi te mando las fotos para el sorteo, una mía, otra de Jaime y otra de Enara. A ver si hay suerte!.bss

    ResponderEliminar
  6. :-) Hoy es el sorteo,no?.que nervios!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...