jueves, 21 de julio de 2011

Sorteo Té Maitea

Bueno, pues habéis sido muy poquitos los que vais a participar finalmente en el sorteo. Muchas gracias por haber enviado las fotos de vuestros rincones de té. Y al resto, ¡espero que para la próxima os animéis!

Con el número 1, Javi, que me ha enviado su rincón de té de casa y su rincón de té del trabajo (así me gusta, haciendo más agradables los sitios menos 'agradables'):




Con el número 2, Maite, que ha mandado tres bonitos rincones de té, que dan ganas de tomarse tres tés seguidos, uno en cada sitio:





Con el número 3, Rebeca (me encanta el bambú, me encantan las tazas y me encanta la tetera ... me encanta todo):



Y con el número 4, Jorge (el batidor es lo más):



Os enseño también mi rincón de té (aunque yo no puedo participar), para que lo veáis:





Bueno, pues ya están asignados los números y ya los conocéis. De nuevo, os agradezco un montón que me hayáis mandado estas preciosas fotos. Mañana hacemos el sorteo!!


Edito el 28/07.
Me ha llegado una foto fuera de tiempo, pero la quiero publicar. Es de Iñigo. El vinilo en la pared lo hace muy vintage ¿no creéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...