martes, 27 de diciembre de 2011

El libro de Design*Sponge

Mirad qué me han traído estas Navidades!!!


Os los voy a enseñar todos, pero primero los tengo que ver yo!!!. Sólo me ha dado tiempo a revisar en detalle uno de ellos, el que ha editado Grace Bonney de Design*Sponge, (lo tenéis en la lista de 'Para inspirarse y disfrutar'). Este blog es uno de mis favoritos, Grace es genial, tiene una capacidad asombrosa para encontrar verdaderas maravillas, y su blog está lleno de inspiración y buenas ideas. Y ya estaba tardando en publicar un libro (que sepáis que el libro está arrasando en la decor-blogesfera).


El libro tiene varias partes, similares a las secciones del blog. En "Sneak Peeks" muestra algunas casas de amigos y colaboradores. No podría vivir en muchas de ellas, porque tienen demasiados cachivaches, pero de todas se puede sacar algo. Las fotos son preciosas.



El libro tiene otra parte con proyectos DIY, para hacer muchas cosas que son útiles y bonitas en nuestros hogares, y en la mayoría de los casos con materiales reciclados: diseño low cost!!. Incluye también algunos consejos y normas básicas para realizar el mantenimiento de algunas cosas en casa, como decapar y pintar un mueble, arreglar una lámpara, cómo hacer unas cortinas sencillas, o unas ideas básicas para tapizar.


Tiene también un capítulo dedicado a realizar bouquets florales, con muchos consejos y trucos, indicando tipos de jarrones y flores, cuidados .... perfecto para iniciarse en este arte.


Y por último, hay una sección "Antes y Después", que me encanta!!


Este libro me va a acompañar muchos años, porque, como dice en la contraportada, es como el cofre del tesoro!!!! Son casi 400 páginas de inspiración.

Lo podéis encontrar en Amazon (USA, UK y España). Y en cualquier caso, no podéis dejar de ver Design*Sponge, el blog, porque está lleno de miles de ideas!!!

2 comentarios:

  1. Claro que no paso ni un día sin ver su blog.Hace tiempo que lo sigo y es fantástico. No sabía nada del libro pero tiene muy buena pinta. Ya estoy deseando que nos enseñes los otros libros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Soy amante de los libros, y este tiene una pinta estupenda, me encanta el diseño y la decoración.

    VV.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...