domingo, 22 de enero de 2012

La revista de las cosas bellas

Hasta ahora, siempre os he traído revistas on-line en inglés. Qué pasa, ¿es que no hay en castellano?. Bueno, pues hoy os quiero presentar Kireei, la revista on-line "de las cosas bellas", como ellos mismos dicen. En castellano (y gratuita).



Los reportajes y los anuncios son de creadores, tiendas, ilustradores y diseñadores principalmente españoles. Para que veáis que también aquí tenemos mucha inspiración, arte y talento.

Es semestral, y de momento llevan editados tres números. Y son monográficos. Han publicado "Regalar" y "Color". Y en el último número (otoño/invierno 2011), dedicado a "Juego", tienen reportajes como por ejemplo, cómo coser una preciosa manta de juegos para un bebé, una guía de literatura infantil y una entrevista a "La casita de Wendy" (apoyan a jóvenes diseñadores de moda españoles). También incluye recetas de cocina para jugar con los niños, ideas para preparar una fiesta infantil de cumpleaños, y tenéis que ver las cocinitas de Macarena Bilbao, hechas con palets!! Y lo que más me ha gustado, un reportaje donde mujeres de todo el mundo explican los juegos infantiles típicos de su país.











Tienen un blog, más que interesante (el origen de la revista, al fin y al cabo), por si no podéis esperar al siguiente número. Y han editado (de momento) un número en papel, con contenidos diferentes a la revista on-line, que se compra en su web.

No os cuento más. Ahora tenéis que leer, ver y disfrutar Kireei, la revista de las cosas bellas.

1 comentario:

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...