Ahora que está haciendo frío de verdad, estoy suspirando por la luz y el calor del sol, y la despreocupación de los días de verano, dejando pasar las horas respirando hondo y permitiendo a los pensamientos volar. Y he encontrado la casa ideal para ello. Está en Formentera, y la ha fotografiado Jordi Canosa. Es Casa Paola.
Me encanta porque es rústica, porque es blanca, porque las fotos huelen a mar gracias a ese azul profundo y vivo. Y por el porche. Y porque es sencilla. Perfecta para descansar cuerpo y mente. (Y por esos corazones en las paredes).
Seguro que os encanta a vosotros también. Nos quedan unos meses para el verano, pero mientras tanto, podemos soñar mirando estas preciosas fotos de Jordi Canosa. Y tiene muchas más casas maravillosas en su página. Espero que os gusten tanto como a mí.
qué si me gustan...me han encantado y lo peor, me han hecho pensar lo lejos que todavía está el verano. Sería todo un lujo poder pasar unos días en esa casa, para reponer fuerzas y recargarte de energía.
ResponderEliminarun beso
La casa preciosa y lo mejor, ese porche... A quién no le gustaría poder sentarse alli las tardes de verano! Qué maravilla!
ResponderEliminarUna pasada de casa ..cuanta luz!.irradia paz y buen rollo<3 !!
ResponderEliminar