viernes, 27 de abril de 2012

Detalles originales en decoración

Todos queremos que nuestras casas tengan una decoración especial, original y con personalidad. A veces es suficiente un simple objeto, único, evocador y a priori 'fuera de sitio', que transforme todo el conjunto en algo también único. Podemos gastarnos un dineral en objetos de diseño de esos con nombre y apellido (yo misma tengo en mi 'wish list' unos cuantos), y posiblemente, será un acierto seguro, pero también podemos aportar ese toque personal con elementos sencillos, originales y más económicos.

Una de las opciones que más me gusta, es el DIY. Tú lo imaginas, tú lo diseñas, tú lo construyes, tú lo disfrutas. No hay nada más gratificante: el 'háztelo tú'.

Pero para las personas con falta de tiempo y/o ganas de ponerse a hacer 'manualidades', y gracias al mundo digital, podemos conseguir muchos detalles originales sin movernos de casa. Aquí os dejo una selección, que creo, puede funcionar en cualquier ambiente y estilo (bueno, no en cualquiera, es verdad, pero aquí cada uno que aplique su propio criterio).

Un felpudo que es la reproducción exacta de una alcantarilla de Londres (también hay felpudos de las alcantarillas de París y de Nueva York)



Un jarrón transparente que se puede moldear a la forma que más nos guste cada vez:




Fundas de almohada, para señalar el lado de cada uno en la cama:




Un teléfono retro, de pared, y con cajetín para monedas y todo (no tiene el encanto de un verdadero objeto vintage, pero es una reproducción bastante digna... y funciona!!):



Para los enganchados a Facebook, mirad qué cortina de ducha tan original, sólo tienes que poner tu cara en la parte transparente para completar tu perfil!!!



Esta radio con despertador, igualita al velocímetro de una Vespa:



Unos vinilos muy curiosos (si pincháis en la foto, podéis ver el detalle):





Todo de La Factoría de Regalos.

El felpudo de la alcantarilla de Londres me tiene loca. ¿Algo que os haya encantado?


2 comentarios:

  1. Me quedo con el jarrón transparente (que además es muy baratito!) y el reloj-velocímetro para regalárselo a uno que yo sé ^_^


    * Gracias por el link con +info del otro día ¡¡me encantó!! ;)

    ResponderEliminar
  2. La cortina del Facebook, por supuesto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...