domingo, 28 de octubre de 2012

Cajas con sorpresa

He encontrado una nueva idea de negocio que me ha parecido super original, y el regalo perfecto!!! Se trata de subscribirse a un servicio en el que te mandan, de forma mensual, una caja 'sorpresa' con varias cositas de las que nos gustan por aquí (bueno, igual no es una idea tan nueva, pero yo la acabo de descubrir).

Me ha encantado One Happy Box, una o varias manualidades mensuales para niños de 2 a 10 años. En su web tienen vídeos explicativos de lo que hay que hacer, aunque cada caja ya lleva las instrucciones, y todo lo necesario para pasar una tarde entretenidos (perfecto ahora que empieza el mal tiempo y se puede salir menos). Y tienen blog, con muchas ideas y mucho craft. Me encanta este proyecto!!!




También he visto las cajas de belleza Glossybox: miniaturas de cosméticos, tratamientos, perfumes y maquillaje en cada caja (todo marcas reconocidas), personalizados para cada cliente según su perfil (y tienen para mujeres, para hombres, y para adolescentes!!!). Este es su cofre de septiembre.



Para mamás y bebés, Nonabox, adaptada a la etapa del embarazo o a la edad del bebé de cada una (hasta los dos años). Sólo se envían artículos probados y aceptados por la propia empresa (las marcas no pueden pagar para que se incluyan sus productos,). Podéis ver la caja de septiembre y las anteriores en su web.



En Teterum, cada mes te mandan una selección de tés escogidos, con una carta explicando el origen y propiedades de cada uno (aquí podéis ver el último pack). Y tienen recetas de tés!!!




Allende los mares está My Olive Box, orientado a la papelería. Han comenzado este septiembre. La pena es que sólo sirven en USA y Canada (pero prometen que en breve servirán a todo el mundo). Puedes subscribirte por 1, 3, 6 o 12 meses. Cada mes te mandan una caja con tarjetas, revistas, y varios artículos de papelería, seleccionados entre las últimas novedades. Además, cada caja es temática.




A mí me han encantado como regalo. Se adapta a todos los bolsillos, y es una sorpresa cada mes. ¿Conocéis alguna más?, ¿qué os parece la idea?. 



1 comentario:

  1. No conocia nada de esto y...me ha encantado!.
    Como me gustan estos post que me descubren cosas nuevas!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...