miércoles, 31 de octubre de 2012

Premios para 'Perdida'

¡Pero qué alegría y qué ilusión!. Esta semana dos premios para Perdida en Tiffany's. Desde Decodeliziosa me han dado el premio 'Dardos' y desde Mi boutique de belleza el premio 'Liebster Blog'.


“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.



El premio Liebster Blog (blog favorito), se concede a blogs pequeños, de menos de 200 seguidores, para darnos a conocer y tener un empujoncito!!!

Ambos premios llevan asociados deberes. Ahora, me toca a mí dar los premios a otros blogs, y también, contestar al cuestionario que acompaña al Liebster. Lo voy a meditar todo y a finales de esta semana los publico.

Muchas gracias a Decodeliziosa y a Mi boutique de belleza por estos premios!!. Son una inyección de buen rollo y energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...