miércoles, 10 de octubre de 2012

Craft en clave británica

Country Living es una revista británica, dedicada a la decoración y al craft. Está llena de inspiración, ideas y tutoriales. También tienen recetas de cocina y muchos DIY. A la versión en papel, se suma su web, llena de reportajes y muchas cositas de las que nos gustan por aquí.


Me quiero centrar en la parte DIY, porque creo que tienen muchas y muy buenas ideas. En cada DIY también indican dónde poder comprar los materiales, y su precio aproximado (ya sabéis que yo os animo a tratar de reciclar lo que haya por casa, en vez de comprar más cosas). Algunos ejemplos (si pinchais en las fotos podéis ver el proyecto):
  • Pendientes hechos con botones forrados

  • Reciclar bolsas de papel, revistas y demás, en vistosos sobres para impresionar

  • Carteles con vuestras frases favoritas  

  • Tarjetones con corazones hechos de tela y rellenos de lavanda. Me ha encantado la idea!!

  • Un clutch hecho con un trozo de hule (vamos, un trozo de mantel de plástico de los de toda la vida)
  
  • Tizas con formas divertidas (diversión con los pequeños, para hacerlas y para gastarlas)


¡Y tienen una selección de los vendedores de Etsy que recomiendan!

Ahora mismo hay un montón de DIYs para Halloween. Daros una vuelta y me contáis qué os ha parecido y si os animáis a hacer alguno de sus proyectos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...