domingo, 20 de noviembre de 2011

Tiendas con encanto

Hay comercios muy especiales, que más allá de lo que venden, destilan encanto, personalidad y buen gusto. Y sobre todo expresan que las personas que los regentan quieren hacernos sentir como invitados en su casa. Porque el local es una extensión de sus propios hogares.

Y es de agradecer espacios así, que invitan a pasar las horas, y disfrutar de las compras. Os dejo con algunos ejemplos, y las ciudades donde están, por si os podéis pasar por allí.

Empiezo por las que tengo más cerquita, Nasei en Bilbao, que acaban de reformar el local y os tenéis que pasar, y Te Maitea en Santurtxi, que ya os he presentado en otras entradas, y lo bien que huele es algo que sólo podéis experimentar si pasáis por allí.

En Madrid, este precioso y evocador salón de té, Vailima. Además de té, también se pueden degustar espectaculares dulces (y tienen tienda on-line). Pasaos por su web.







Desde Vintage&Chic, nos traen esta preciosa tienda de bolsos en Londres, 'Lie down, I think I love you'.





Las tiendas de Antropologie, en Reino Unido (Londres y Edimburgo) y USA, que son todas maravillosas






Y que decir de las tiendas de Portobello Road, en Londres, que son todas para descubrir, porque incluso las más viejitas o destartaladas tienen ese aire vintage tan encantador y evocador. Os dejo unas fotos, y la entrada del blog donde las he encontrado, "Stepping away from the edge", que tiene muchas más.






¿Os parecen bonitas?, ¿conocéis alguna tienda en la que os sentís especialmente a gusto?. Os animo a que me mandéis vuestros espacios preferidos, esos locales que nos sacan de la rutina y nos invitan a disfrutar. Me encantará conocerlos!!

4 comentarios:

  1. A mi me encanta Nasei (como lei una vez "un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad") y por supuesto Te Maitea, una tiendita ideal, tan bien decorada...,pero tben disfruto mucho en Divina Martina,tanto por la ropa tan preciosa que tiene,como por la compañia.y en Amparo Iriarte una tiendita de vestidos de novia,tocados,zapatos.. que son ideales..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que nos toca!! Nos alegramos mucho de que os sintáis tan a gusto en la tienda. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada la cantidad de tiendas y comercios que tenéis en la capital! Aqui la oferta es mucho más reducida... En Santurce destacaria una tienda de ropa llamada Vanitty que es impecable y te atienden divinamente, ideal para las que buscan calidad y asesoramiento (tienen ropa sólo de chicas).

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, me gustan todas. Las apunto!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...