miércoles, 1 de febrero de 2012

Los libros de Serena Olivieri

Esta chica, afincada en Madrid, hace unas agendas, albúmes de fotos y libros de notas preciosos. A mano. Me parecen increíbles. Vaya arte!! Serena Olivieri es una artista (la he encontrado en Design*Sponge).





Usa telas y papeles preciosos y también es ilustradora. Vende a todo el mundo, y todos estos libros que os enseño no se pueden comprar, porque ya están vendidos!!! Pero ... podéis encargarle uno similar o contarle vuestra idea y ella os lo hace. No hay dos iguales.





Me encantan los desplegables, las flores, las agendas con papeles de notas decorados y con bolsillos, y por supuesto, que están hechos a mano. Sólo veo un problema: yo no sería capaz ni de escribir una letra en estos preciosos cuadernos, los mantendría inmaculados el resto de mi vida.

¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. ...me confieso orgullosa proprietaria de uno de estos ejemplares, y lo confieso, siento que tengo entre las manos algo unico, hecho para mi y solo para mi, diferente de cualquier otro aunque parecido, pero no igual...
    si escribiré algo algun dia dentro? bueno seguramente serà algo muy importante, aunque simplemente por estar escrito en algo tan maravilloso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...