sábado, 14 de enero de 2012

Una casa en Australia

La revista (on-line) Adore Magazine es australiana, y principalmente, tiene reportajes, diseñadores y anuncios de firmas y tiendas australianas. Os la recomiendo, para que veáis la cantidad de talento que hay por el mundo y porque la maquetación es preciosa, y de verdad, de verdad, es muy inspiradora.

Ojeando esta revista me he dado cuenta, por ejemplo, que estamos 'programados' para imaginar una Navidad blanca, abrigadita, confortable, con mantas de lana y un buen fuego en la chimenea. Y ver las navidades australianas, que cenan en el jardín, o hacen fiestas en la playa es muy chocante!!. Llevo toda la vida disfrutando navidades invernales, claro.

Mirando el numero de diciembre/enero (la revista es bi-mensual), he visto esta preciosa casa, que me encanta, creo que porque está llena de luz y color (y de sofás!!!). Y ese espejo sol, que ya sabéis que me vuelven loca. A ver qué os parece.









Cosas que me han enamorado: el espejo sol, las butacas tapizadas con la tela roja, la mesita blanca árabe, la pared del baño forrada en madera, la sencillez de la cocina, la loza blanca en el aparador de madera, y los cojines de flores en el sofá de piel (que a priori, no me gustan nada, los sofas de piel). ¿Coincidimos en algo?

Y de propina, algunas otras páginas que podéis encontrar en este número.







Por cierto, cada vez que sale un nuevo número (os podéis subscribir para que os avisen), deja de estar disponible el anterior, y sólo se puede conseguir comprándolo (una edición digital, para tener en el ordenador), por 4,95 dólares australianos (en el momento en que escribo esto, 4,02 euros). Así que si queréis ver este número daos prisa, que le quedan pocos días (gratuito).

1 comentario:

  1. Qué chulada!! quién pudiera tener casa(y dinero of course!) para amueblarla de esa manera...

    Sabes que te copié el libro de Sponge? no podía remediarlo... es de envidiar tenerlo en las estanterias!! y ponerse los dientes largos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...