sábado, 11 de febrero de 2012

Be my Valentine

El martes que viene es San Valentín, el día de los enamorados, aunque a mí me gusta mucho más el sentido más amplio del amor que festejan en USA, porque allí, se envían postales y regalos no sólo a la pareja, también a los familiares y a los amigos.


Han calculado que envían unos 190 millones de postales de San Valentín en estas fechas, cada año, sin contar los que preparan los escolares en la escuela para regalar a sus papás y mamás, todo un acontecimiento.

Y para no ser menos, os animo a que preparéis algún pequeño detalle para vuestras personas favoritas ese día. Ya sabéis que me encanta el 'low cost' y el 'háztelo tú', así que aquí tenéis unas bonitas, imaginativas y económicas posibilidades.

Mónica Custodio ha preparado este bonito bordado con muérdago en un bastidor, lo mismo que hace con sus preciosas muñecas.



Anna Liesemeyer ha preparado un kit de picnic, de cartón, 'tuneándolo' con sellos hechos en casa, todo con coste prácticamente cero. Encontrado en Design Sponge.



Aquí podéis imprimir unas tarjetas vintage de San Valentín:



En Design Sponge, un bonito tarjetón, completando una `&' con flores recortadas, y unas fotos entrañables (en inglés, pero las fotos son muy explicativas).



Y la siempre omnipresente Martha Stewart, tiene un montón de ideas de última hora, y seguro que alguna os enamora.

(Escribir en el lazo del regalo un poema de amor)

(Marcador corazón en papel)

(Bolsitas de té customizadas)

(Cubre-botones corazón)


Además, os voy a redirigir a unos blogs que me encantan y tienen algunas ideas más para San Valentín, de las que nos gustan por aquí:


¡Animaos y aprovechad el domingo preparando alguna de estas ideas!

2 comentarios:

  1. He impreso unas tarjetas vintage y se las he dejado en la cama a mi marido y mi hija para que las encuentren cuando lleguen por la noche... a ver si les gustan!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...