domingo, 12 de febrero de 2012

Se acabaron los pies frios

Llegaron nuestros Slugs!!! Un grupo de amigas hicimos pedido a Rayana, después de quedar prendadas de estos calcetines para las frías botas de goma. Y nos encantan!!! No nos han defraudado.





Muchas gracias Rayana, porque además nos los ha hecho super rápido, y han llegado en 3 semanas (confección y viaje desde Alaska!!!). Venían atados con unos cordones y una tarjetita (y una chapa monísima). A todos los que los han visto les han encantado. Y otra cosa: Rayana y Jacob se casaron ayer, ¡¡muchas felicidades desde España!!

5 comentarios:

  1. Soy una de las afortunadas que tiene Slugs. Estoy... super contenta!! :-), aparte de preciosos y hechos con mucho mimo ( esas cosas se notan), mis pies ya no van a pasar frio con las gélidas Hunters ( que me encantan pero son heladoras). Estos calcetines son el complemento perfecto a las botas.
    Gracias Eva, una vez más por descubrirlos y animarnos a hacer el pedido!!!. Y a Rayana por su trabajo.
    Simplemente, GENIALES :-))))))
    Un beso fuerte Y ESO, QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo pues a mi me vendrían muy bien para las Hunter...voy a echarle un vistazo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, ya he terminado "el paseo" que me auto-impuse y que ha resultado de lo más agradable; he descubierto blogs, tiendas y revistas nuevas, me he suscrito a Adore Mag, he conocido a la pintora Remedios Varó (que me ha encantado) y todavía pincharé en alguno de esos links que sugieres para inspirarse y disfrutar.

    ¡Ah! Enhorabuena por vuestros Slugs, realmente parecen ideales para las botas de agua, (por aquí por el Sur -Marbella- no se usan mucho), espero que os mantengan los pies calentitos ;o)

    Un saludito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy disfrutando de mis "Slugs", son geniales! Con los días de frío y lluvia que estamos teniendo, más que amortizadas tanto las slugs como las hunters, con las que por cierto también estoy encantada. Ya no me importa tanto que el día amanezca lluvioso... ;) Gracias por todo Eva!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho. Me parecen muy originales y prácticas ya que de por si las botas de goma son muy frías. Y además son bonitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...